Logo Hobbyconsolas.com

Segunda imagen de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising

David Alonso Hernández

Segunda imagen de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising
Los desarrolladores de Metal Gear Solid Rising Revengeance nos muestran otra imagen del 'skin' de Cyborg Ninja para Raiden. 

La semana pasada descubrimos la primera imagen del traje de Cyborg Ninja en Metal Gear Solid Rising Revengeance, una 'skin' para Raiden que estará incluida en la versión europea del juego, mientras que en Estados Unidos sólo estará disponible para los que reserven el juego en la cadena de tiendas Gamestop.

Conscientes de la buena acogida de esta imagen por parte de los fans de Metal Gear, Platinum Games ha compartido hoy otra imagen de este "disfraz" para Raiden, el protagonista absoluto del spin-off del universo creado por Hideo Kojima.

Kojima, Gray Fox y Metal Gear Rising

En esta ocasión, y para que comprobemos que no se les va a escapar ni un solo detalle, los desarrolladores de Rising han decidido invitar a la fiesta al mismísimo Gray Fox, que -en forma de figura- posa ante la cámara en actitud desafiante.

Metal Gear Rising Revengeance llegará a las tiendas europeas el 21 de febrero, aunque los poseedores de Zone of Enders HD ya han podido disfrutar de una jugosa demo jugable que también llegará a los bazares digitales a lo largo de este mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.