Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda parte de Durarara!! tendrá 3 temporadas

Thais Valdivia

La segunda parte de Durarara!! tendrá 3 temporadas
Los nuevos episodios de la adaptación animada de las novelas creadas por Ryohgo Narita (historia) y Suzuhito Yasuda (dibujos) se estrenarán en enero de 2015.

El staff de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas creadas por Ryohgo Narita (historia) y Suzuhito Yasuda (dibujo), Durarara!!, ha desvelado que la segunda parte, Durarara!!×2 estará dividida en tres temporadas que se estrenarán en diferentes fechas. La primera de ellas será Durarara!!×2 Shō y llegará en enero de 2015; la segunda, Durarara!!×2 Ten, se estrenará en julio del año que viene. Por último, Durarara!!×2 Ketsu, será una de las novedades de enero de 2016. Asimismo, y a modo de avance, tenemos un primer tráiler en el que se nos presenta a Aoba.

Takahiro Omori será el director de este proyecto que tendrá al nuevo estudio de animación Shuka en la producción. Los guiones estarán firmado por Noboru Takagi y Takahiro Kishida se encargará de los diseños de los personajes. La música la compondrá Makoto Yoshimori.

La primera temporada de este anime se estrenó en enero de 2010 y se compone de veintiséis episodios. Estos están protagonizados por Mikado Ryūgamine, un chico al que le apasiona la vida en la gran ciudad. Debido a ello, no duda en aceptar la invitación de un amigo de la infancia (Masaomi Kida) y se traslada a un instituto de Ikebukuro (Tokio). Allí, su compañero le advierte de que no se acerque a determinados personajes que pululan por la ciudad, ya que existen numerosas y peligrosas bandas acechando en cada rincón.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.