Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda parte de IT (Eso) ya tiene fecha de estreno

Noelia Santiago

It (Eso) 2017

Tras el éxito abrumador que ha tenido IT (Eso) en cines, está claro que el Club de los Perdedores se volverá a reunirse de nuevo para acabar con el terrorífico Pennywise.

Ya sabíamos que la segunda parte de IT (Eso), o IT 2, estaba ya confirmada, pero New Line Cinema ha anunciado que la fecha de estreno de la cinta está fijada para el 6 de septiembre de 2019.

La segunda parte de IT (Eso), o IT 2, nos situará de nuevo en la localidad de Derry, 27 años después de los acontecimientos de la primera parte y ya se están hablando de algunos nombres que podrían aparecer en esta secuela como los "Perdedores" adultos.

IT (Eso), la novela de Stephen King

Por otra parte, Andy Muschietti ya ha dado algunos detalles sobre la trama de la segunda parte, en una entrevista con Entertainment Weekly. El director afirma que los niños volverán a tener un papel importante a pesar del paso de los años, por que veremos varios flashbacks que reflejarán cómo han evolucionado los personajes.

En IT 2 el club de los perdedores se separa tras derrotar a Pennywise y todos abandonan el pueblo menos Mike, que se quedará para asegurarse de que el payaso asesino no vuelva. Él será quien reúna al club, 27 años más tarde, para acabar con una nueva serie de asesinatos que está teniendo lugar en Derry.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.