Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Ataque a los Titanes, en preproducción

Thais Valdivia

La segunda temporada de Ataque a los Titanes, en preproducción
Los nuevos capítulos de la adaptación animada del manga original de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, ya están en marcha.

Durante una conferencia en la Animagic 2014, el productor de la serie de animación Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), George Wada, confirmó que la esperada segunda temporada se encuentra actualmente en fase de preproducción. Eso quiere decir que están preparando la historia, los guiones y los storyboards entre otras cosas. Desgraciadamente, Wada no pudo dar más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar a nuevos datos como, por ejemplo, la fecha de estreno.

 

La segunda temporada de Ataque a los Titanes, en preproducción

La adaptación animada de Ataque a los Titanes está dirigida por Tetsuro Araki (Higschool of the DeadDeath Note) y cuenta con los guiones de Yasuko Kobayashi (JoJo’s Bizarre Adventure) y Noboru Takai (Durarara!Baccano!). Kyoji Asano (Pysco Pass) es el encargado de adaptar los diseños de los personajes creados por el mangaka Hajime Isayama, mientras que la música es de Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist). La animación, por otro lado, es obra de Wit Studio con la colaboración del estudio Production I.G

 

Para que los seguidores de Ataque a los Titanes superen su ansia de nuevos episodios y aventuras, mañana mismo verá la luz en Japón una nueva OVA. Además, el 22 de noviembre se estrena en los cines nipones Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas que resumen la serie de televisión. La segunda, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, hará lo mismo el año que viene.

Por otro lado, hace unos días se confirmó que el live-action de la franquicia será dividido en dos cintas. Ambas aterrizarán en los cines nipones durante el verano de 2015. A día de hoy esta producción se está rodando en distintas localizaciones de Japón como la prefectura de Nagasaki y la Isla Hashima.

Fuente: MyAnimeList

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.