Logo Hobbyconsolas.com

Segunda temporada y película de imagen real de Tokyo Yamimushi

Thais Valdivia

Segunda temporada y película de imagen real de Tokyo Yamimushi
El manga seinen del autor Yuuki Honda prepara varios proyectos de los que se sabrá algo más dentro de unos pocos días.

Recientemente se ha confirmado que ya está en marcha la adaptación a película con actores reales del manga de género seinenTokyo Yamimushi, obra del autor Yuuki Honda. Para conocer más detalles acerca de este proyecto habrá que esperar hasta el próximo 8 de marzo, fecha en la que se pone a la venta el sexto número del año de la revista japonesa Young Animal, propiedad de la editorial Hakusensha.

Segunda temporada y película de imagen real de Tokyo Yamimushi

Esta serie comenzó a publicarse en la publicación de Hakusensha en el año 2010, convirtiéndose en la primera serie de Yuuki Honda en ser serializada. Actualmente tiene cinco tomos en el mercado. El sexto volumen se pondrá a la venta este 28 de febrero, mientras que el último tankōbon, que será el número siete, verá la luz a finales del mes de marzo, en concreto el día 29.

Pero no todo acaba ahí, ya que Honda ha revelado que se encuentra inmerso en la preparación de la secuela que llevará por nombre Tokyo Yamimushi – 2nd Scenario- Pandora y comenzará a publicarse el próximo viernes en la revista Young Animal.

Esta serie sigue a un chico de 23 años llamado Ryo Kato que ha ido acumulando una deuda de más de 2,85 millones de yenes. Actualmente vive solo, no tiene trabajo y no sabe cómo resolver todos sus problemas financieros. Debido a ello, es secuestrado por unos cobradores en nombre de un tal Asamura, quien le humilla y le chantajea para que acepte cierto trabajo con el que saldará su deuda.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.