Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things estrenará su temporada 2 en Sitges 2017

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things temporada 2 póster
La 50º edición de Sitges, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya que se celebrará del 5 al 15 de octubre estrenará en primicia la segunda temporada de Stranger Things.

Si te faltaba alguna razón para no acudir al Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya ya la tienes. Netflix estará en la 50º edición del Festival de Sitges y lo hará estrenando en primicia la segunda temporada de Stranger Things.

Stranger Things 2 - Anuncio Super Bowl 2017

Llevamos un año hablando de Stranger Thingsy es que desde su estreno en el verano pasado no hemos podido dejar de hacerlo. La primera temporada cautivo al público y a la crítica, en parte apelando a nuestros mejores recuerdos, nuestra infancia, con múltiples referencias a los ochenta y a nuestras películas favoritas. Es por eso que todos deseamos ver nuevos episodios cargados de nostalgia donde todo es posible.

El estreno de los nuevos episodios de la serie los hermanos Duffer lo hace un marco único, se trata de uno de los festivales de cine Fantástico a nivel internacional más importantes, y si de algo puede presumir Stranger Things es de fantasía. Pero no será lo único que podremos ver en Sitges de Netflix, ya que el acuerdo al que han llegado también incluye la proyección de Okja, la película que pasó por Cannes con polémica incluida.

 

La 50º edición de Sitges que tendrá lugar del 5 al 15 de octubre contará con la presencia de Susan Sarandon, actriz que recibirá el Gran Premio Honorífico y que acudirá para la proyección especial de la película The RockyHorror Picture Show. Sin lugar a dudas hay que encontrar la forma de ir a Sitges, ¿no crees?

Stranger Things temporada 2 póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.