Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Stranger Things tiene un fantástico nuevo póster

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things temporada 2 póster
Netflix estrena un nuevo póster de la segunda temporada de Stranger Things en el que podemos ver a Nancy Wheeler amenazada por un ente aún más grande que el demogorgon.

El próximo 27 de octubre Netflix estrenará la segunda temporada de Stranger Things, una de sus series estrella. Hasta ese momento aún quedan muchos días, pero para que no perdamos de vista la fecha, la compañía de streaming ha lanzado un nuevo y fantástico póster que es todo un homenaje a Pesadilla en Elm Street. 

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Protagonizado por Nancy Wheeler, este parece ser el primero de una serie de pósters individuales con todos los personajes protagonistas de la ficción. Una forma muy habitual en la que Netflix juega a mantenernos muy atentos y con la mente puesta en Stranger Things

Los protagonistas de Stranger Thins y Demogorgon en versión Funko Pop!

Nancy no es la única protagonista del cartel, de hecho, lo más interesante, y lo más alucinante es la mano del ente que quiere capturarla. El mundo del revés no ha desaparecido, sigue estando ahí, lugar en el que también se encuentra Eleven, que puede que haya encontrado la forma de volver al pequeño pueblo de Hawkins, en Indiana. El póster es un claro homenaje al de la película de 1984, año en el que estará ambientada la serie, Pesadilla en Elm Street. No sólo la posición de la composición de Nancy, sino también la tipografía elegida es clavada, y el mensaje muy parecido.

Stranger Things temporada 2 póster

No sólo la posición de la composición del póster es calcada a la de Pesadilla en Elm Street, sino también la tipografía elegida, que es clavada, y el mensaje muy parecido. En la película de Freddy Krueger se leía: “Si Nancy no se despierta gritando, no se despertará en absoluto”, en este de Stranger Things encontramos esta frase: “Si Nancy no mata al Demogorgon, después irá a por ti”.

Pesadilla en Elm Street

A la cita de esta segunda temporada de Stranger Things no faltará nadie, en ella volveremos a ver a todos los protagonistas y conoceremos a nuevos personajes, aunque no sabemos muy bien que papel jugarán. Lo que si sabemos, lo han dicho en varias ocasiones sus creadores, los hermanos Duffer, es que estos nuevos capítulos serán más oscuros, así que nos espera una buena dosis de terror ochentero. ¡Toma ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.