Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Por trece razones ficha a siete nuevos actores

Mar Rascón Sánchez

Por trece razones
La segunda temporada de Por trece razones, la serie de Netflix más polémica, ha fichado a siete nuevos actores, ¿quieres saber cuáles serán sus personajes?

El rodaje de la segunda temporada de Por trece razones comenzó hace algún tiempo y a este se sumaron hasta siete nuevos fichajes. La serie de Netflix estrenará nuevos episodios el próximo año, pero no será la misma historia, aunque si veremos a los mismos personajes y a otros nuevos.

Pese a que todo se está manteniendo con bastante secretismo, muchos fans ya saben por dónde irán los tiros de la segunda temporada, o al menos tienen una teoría al respecto. Pero seguro que los guionistas de Por trece razones nos acaban sorprendiendo, para ello se han asegurado de incluir a nuevos personajes.

Por trece razones - ¿Es una serie nociva o instructiva?

A continuación, te resumo quienes son los nuevos actores que se unirán al reparto de Por trece razonesy a quienes darán vida:

  • Kelli O’Hara, la actriz a la que hemos visto en Masters of Sex, interpretará a Jackie, una defensora de las víctimas de bullying, o lo que es lo mismo, acoso escolar.
  • Anne Winters, esta joven interprete dará vida a Chloe, la nueva líder del grupo de animadoras.
  • Bryce Cass, este actor será Cyrus, un estudiante algo cínico, a la vez que rebelde, será uno de los roles más importantes de la nueva temporada.
  • Chelsea Alden, la hemos visto en American Horror Story, pero esta vez encarnará a Mackenzie, la hermana de Cyrus.
  • Ben Lawson será el entrenador de beisbol del instituto, Rick.
  • Allison Miller, dará vida a Sonja, una joven abogada, que no parará hasta conseguir lo que quiere.
  • Samantha Logan, la actriz interpretará a una joven estrella, Nina, con un gran secreto.

La primera temporada de Por trece razones abarca todo el contenido original de la novela del mismo nombre de Jay Asher, dicho esto, sólo queda por saber el camino escogido por los guionistas para los nuevos capítulos, y si vendrán acompañado de más polémica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.