Segundo concept art de Blue Streak, el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski

Después de hacer oficial su nuevo proyecto, Cliff Bleszinski nos muestra un nuevo concept art de Blue Streak. Además, hemos conocido nuevos detalles sobre sus compañeros de andadura, entre los que se encuentran varios desarrolladores de Call of Duty.

Cliff Bleszinski ya está metido de lleno en su nuevo proyecto, BlueStreak, un shooter en tercera persona con elementos de ciencia ficción del que, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles. Tras mostrarnos el primer concept art del juego, en el que veíamos a unos soldados sentados en las colinas de Los Ángeles, ahora ha distribuido un nuevo arte en el que cambiamos totalmente de escenario y nos trasladamos a un bosque lleno de pasarelas, algunas de ellas formadas por grandes troncos de árboles.

Por otro lado, hemos conocido algunos de los compañeros de trabajo de Cliff Bleszinski en Boss Key, que se está llenando de veteranos de la industria. Las nuevas incorporaciones son: Ryan Palser, David Rose y Joshua Parker. El primero de ellos,

 ex-animador en Neversoft e involucrado en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts, que en Boss Key será senior animator. David Rose, ex-artista en Neversoft y líder de la U.I (Interfaz de usuario) en Call of Duty: Ghosts, función que ejercerá en la compañía de Bleszinski. Y, finalmente, Joshua Parker, ingeniero senior de jugabilidad para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, cuyo último trabajo ha sido el sistema de coberturas en Tom Clancy’s The Division, uno de los elementos en los que se centrará Blue Streak.