Segundo diario de desarrollo de Child of Light

Ubisoft ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Child of Light, esta vez centrado en los efectos artísticos y de sonido del juego. El estudio de Montreal ha contado con la cantante y pianista Coeur De Pirate para la banda sonora de su RPG, donde destacan las composiciones a piano y las melodías íntimas y nostálgicas que enfatizan ese aspecto onírico de Lemuria, lugar donde sucede la aventura. Recordamos que Aurora, la protagonista, está soñando. Por tanto, era importante remarcar el estilo musical tal y como lo ha hecho la compositora canadiense.


Patrick Plourde, director creativo de Child of Light, ha dicho que "la música es una de las maneras más importantes de comunicar emociones a los jugadores". Aparte de Coeur De Pirate, el Circo del Sol (Cirque du Soleil) ha sido fundamental para elaborar el sentido teatral que tiene el juego como si de una obra de teatro se tratara, con su desarrollo lateral y su aspecto de cuento ilustrado en movimiento.

Child of Light saldrá a la venta el próximo 30 de abril en formato digital para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Tendrá una edición de lujo para PC y PS4 con póster, libro de arte, llavero de Igniculus, contenido adicional in-game y el código de descarga del juego por 20 euros. También puedes disfrutar del primer diario de desarrollo del juego aquí, centrado en el origen de esta obra y su cuidado aspecto visual.