Segundo diario de desarrollo de Loading Human

Untold Games publica un nuevo diario de desarrollo de Loading Human, la aventura para Oculus Rift y Projet Morpheus que llegara a principios de 2015. En este nuevo vídeo, Flavio Parenti, director creativo de Loading Human habla sobre la historia del juego, una historia que ha sido escrita de nuevo hace unas semanas y que nos situará en 2185 en la piel de Prometheus. Durante el desarrollo de la historia tendremos que resolver puzles recuerdos para una importante misión espacial. 

Loading Human está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y utilizará los mandos de movimiento Sixense XTREME y Razer Hydra. Loading Human se dividirá en tres capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de cuatro horas. El primer capítulo llegará a principios de 2015 a PC y Mac, y será compatible con Oculus Rift. Además, Untold Games ha confirmado que el título llegará a PlayStation 4 y Project Morpheus, aunque no ha concretado su fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver el vídeo en el canal oficial de Untold Games en Youtube.