Logo Hobbyconsolas.com

El segundo DLC de Borderlands 2 ya tiene nombre

Adrián Perera

ACTUALIZADO (23:30 - 16/11): 2K Games ha hecho pública la fecha del segundo DLC para Borderlands 2, el 20 de noviembre llegará Mr. Torgue's Campaign of Carnage a todas las plataformas. La campaña está ncluída en el Pase de Temporada, aunque se puede comprar individualmente a 9,99€ en Playstation Network y PC u 800 Microsoft Points en Xbox LIVE. El DLC añade la zona Badass Crater of Badassitude, donde encontraremos nuevos botines, misiones y enemigos como Pyro Pete, Motor Momma y Badassaurus Rex (desde luego 'se la mandaron' con éste nombre). Además se añaden cabezas y pieles de personalización, un moneda exclusiva para comprar armas Torgue y nuevos personajes aliados: Mr. Torgue, Mad Moxxi, Piston y Tina Chiquitina. Por el momento, y a pesar de todas las referencias que hay hacia el mundo del motor, nos quedamos sin motocicletas en Borderlands 2.

Gearbox está pisando el acelerador a fondo en cuanto a sacar nuevos DLC’s para su mimado Borderlands 2, y justo de eso vamos a hablar en esta ocasión: de acelerar y quemar gomas. Tras Captain Scarlett and her Pirate’s Booty, el estudio ha sacado un veloz tráiler (por lo corto que es) sobre el segundo DLC que se titulará Mr.Torgue’s Campaign of Carnage.

2K Games tampoco suelta mucha prenda sobre los contenidos que traerá esta segunda campaña extra. Únicamente tenemos una imagen que muestra al supuesto Mr.Torgue (nombre de una de las fabricantes de armas de Borderlands) sentado sobre una moto delante de lo que parece ser un circuito de carreras, o un derby destruction según se mire. Además, en el escueto video oímos la enérgica voz del ‘amiguete’ contándonos que la zona norte de Pandora ha sido (o será) reventada a base de bien en lo que parece ser, por su título, una partida de caza.

El segundo DLC de Borderlands 2 ya tiene nombre

Pese a la poca información que se ha revelado, la imagen sobre estas líneas contiene un detalle importante ¿se incluirán motos como nuevo vehículo con esta expansión de Borderlands 2? El ‘Señor Torgue’ está montado en una (de estilo cafe racer) así que… ¿por qué no? En modo cooperativo seríamos los 'jefes' de Pandora a lomos de una motocicleta. Esperaremos a nuevos noticias por parte de Gearbox sobre Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, que promete explosiones, fuego, sangre y humo en Borderlands 2, por si había poco. Recuerden que éste segundo DLC estará incluido, según lo planeado, en el pase de temporada. ¿Qué impresiones os dan estas pinceladas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.