Logo Hobbyconsolas.com

El segundo episodio de Batman Enemy Within llegará en septiembre

José Luis Ortega

Batman Enemy Within 2

Telltale Games ha hecho pública la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within, el segundo capítulo de las nuevas aventuras protagonizadas por el Caballero Oscuro que siguen el sello de identidad del estudio norteamericano.

Batman The Enemy Within

The Pact, que es el nombre de este segundo episodio, estará disponible en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles el próximo 26 de septiembre. Habrá, como suele ser habitual, un total de cinco episodios distanciados en el tiempo y que formarán al completo la aventura.

La mayor novedad del segundo capítulo es la presencia de Harley Quinn, el icónico personaje creado por Bruce Tinn y Paul Dini para Batman: La serie animada, que en los últimos años está siendo uno de los más populares del universo DC. La loca enamorada del Joker, quien por supuesto estará presente en el juego, tomará un papel importante en los acontecimientos que están por venir.

Lámpara con el logo de Batman

Batman: The Enemy Within es la segunda aventura de Telltale que tiene al cruzado de la capa como protagonista. De hecho, esta secuela sigue la historia tal y como finalizó en Batman: The Telltale Series, el estreno del personaje en este tipo de propuestas en las que prima lo narrativo y la toma de decisiones por encima de todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.