Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo y fantástico tráiler de Guardianes de la galaxia

Marvel Studios nos hace levitar con este nuevo tráiler de Guardianes de la galaxia en el que se aúnan humor, acción y aventura. Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista encabezan el reparto humano de esta película que también contará en su versión original con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

Además ya podemos mostraros la primera imagen de Ronan "el acusador" (Lee Pace), un miembro de los alienígenas Kree y un verdadero psicópata a las órdenes de Thanos (al que ya descubrimos en Thor: el mundo oscuro). Con una fuerza y resistencia sobrehumanas y una velocidad y reflejos mejorados gracias a su armadura, promete ser un verdadero quebradero de cabeza para nuestros protagonistas, un grupo de inadaptados obligados a la fuerza a hacer camarilla.

Segundo y fantástico tráiler de Guardianes de la galaxia

En medio de una tormenta cósmica en el que los principales poderes del universo tratarán de hacerse con un objeto que podría cambiar el curso del destino, se verán forzados a impedir que la guerra entre los Kree, los Nova Corps o las fuerzas de Thanos desgarren los pilares de la creación.

Tela, porque este villano además de contar con un exoesqueleto impenetrable es capaz de crear campos de invisibilidad, entre otras cosas. Y para colmo de males cuenta con el "Arma Universal", un artilugio capaz de desintegrar, transmutar la materia, abosber energía e incluso controlar la gravedad.

¡El 14 de agosto saldremos de dudas y podremos ver más! Entre tanto no os perdáis toda la información que tenéis en nuestra web sobre Guardianes de la galaxia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.