Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El segundo film de Buda se retrasa hasta 2014

Thais Valdivia

El segundo film de Buda se retrasa hasta 2014
La continuación de la adaptación cinematográfica del manga homónimo del famoso Osamu Tezuka se confirmó a principios de este año.

Toei Animation ha informado que la secuela de la trilogía de películas de Buda, Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha ~ Owarinaki Tabi, finalmente se estrenará en los cines nipones en febrero del año que viene. En un principio se tenía previsto que su llegada fuera en otoño de este año, pero debido a inconvenientes que no han especificado se ha tenido que posponer su estreno unos cuantos meses.

El segundo film de Buda se retrasa hasta 2014

El manga original es obra del famoso autor Osamu Tezuka, el cual lo dibujó entre septiembre del año 1972 y diciembre de 1983. En total, la obra se recoge en catorce volúmenes que fueron publicados por la editorial Kodansha.

El film, cuyo estreno en Japón tuvo lugar en mayo del 2011, estuvo dirigido por Kozo Morishita y producido por Toei Animation. Con un guión escrito por Reiko Yoshida, la banda sonora fue compuesta por Michiru Oshima. Por otro lado, el grupo de metal X Japan compuso el tema Scarlet Love Song para que fuera la canción principal de la película.

Situada en la antigua India, tanto el manga como la cinta narran el viaje espiritual del joven príncipe Sidartha para convertirse en Buda Gautama, El Iluminado, y así llevar el renacimiento espiritual a todas las personas que están sufriendo en su país. Un país devastado por la sequía, las guerras y la hambruna, así como por un cuestionable sistema de castas.

En España, la primera parte de esta trilogía, Buda: el gran viaje, se puede encontrar en formato DVD y Blu-Ray de la mano de Mediatres Estudio.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.