Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El segundo film de Tiger & Bunny se retrasa

Thais Valdivia

El segundo film de Tiger & Bunny se retrasa
El estreno de la película de la serie de animación dirigida por Keiichi Satō tenía previsto estrenarse el próximo mes de octubre.

La página web de la franquicia Tiger & Bunny se ha actualizado con información sobre el segundo film de la saga, Gekijouban Tiger & Bunny – The Rising, cuya historia será completamente nueva. Además, se ha confirmado que su estreno, previsto para el próximo octubre, se ha retrasado unos cuantos meses. En concreto, el film aterrizará en los cines japoneses el 8 de febrero del 2014. Dicho retraso se debe a que el equipo de producción quiere incrementar la calidad del producto final.

Por otro lado, se han mostrado los diseños del personaje Kotetsu T. Kaburagi que se han realizado para la cinta. La primera ilustración es el diseño original de Masakazu Katsura, mientras que la segunda es el diseño final que se utilizará en la película.

El segundo film de Tiger & Bunny se retrasa

Tiger & Bunny es un anime dirigido por Keiichi Satō y producido por el estudio Sunrise. Este se estrenó en varios canales japoneses el 3 de abril de 2011. Tras 25 capítulos, la serie llegó a su fin el 18 de septiembre del pasado año.

La historia se sucede en una ciudad muy parecida a Nueva York llamada Sternbild City. En ese lugar, hace 45 años, aparecieron personas con superpoderes a las que se les bautizó como NEXT. Con el paso del tiempo, cada una de estas personas trabaja con alguna empresa patrocinadora y lleva uniformes hechos por dichas marcas.

Para que los ciudadanos se enteren de las diferentes actividades heroicas que realizan, sus aventuras son retransmitidas por Hero TV, una cadena de televisión que además puntúa cada acción. Al final de cada temporada, el que más puntos consigue recibe el título de Rey de los Héroes.

Kotetsu T. Kaburagi (conocido como Wild Tiger) ansía obtener ese preciado título, pero para su desgracia le asignan un compañero con el que no puede trabajar bien, ya que ambos tienen formas muy diferentes de pensar sobre cómo debe actuar un héroe. Este chico es Barnaby Brooks Jr.


Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.