Logo Hobbyconsolas.com

Segundo tráiler breve de Alien Isolation

Javier Parrilla

SEGA continúa con la promoción de Alien Isolation ahora que el juego ya se encuentra en fase Gold y falta menos de un mes para su lanzamiento en todas las plataformas. Nuevamente, se trata de un tráiler corto como el que vimos hace dos días, ya que ambos forman parte de una serie de vídeos promocionados con el hashtag #HowWillYouSurive.

En el anterior, 'Sin Escapatoria', veíamos lo difícil que era escapar de las garras del Alien. En esta ocasión, llamado 'No Dispares', vemos como soltar la munición puede ser contraproducente para evitar encontrarnos cara a cara con la temible criatura. Seguramente veremos más vídeos de Alien Isolation en los próximos días que mostrarán más situaciones aterradoras y de verdadero susto que nos depararán en el juego. Amanda Ripley las va a pasar canutas.

Alien Isolation saldrá a la venta el 7 de octubre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation3 y PlayStation 4. Para los que tengáis pensado comprar el juego para vuestro ordenador, ya se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados para Alien Isolation en PC.

Segundo tráiler breve de Alien Isolation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.