Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Chappie en castellano, con Hugh Jackman

ACTUALIZADO 17-01-15 11:40 Ya podemos ver el tráiler Chappie en castellano, así que os refrescamos la noticia para que podáis disfrutarlo comprendiendo cada detalle, ¡qué buena pinta!

TEXTO ORIGINAL 10-01-05 12:01 El segundo tráiler de Chappie, el nuevo trabajo de Neil Blomkamp (Elysium) resulta mucho más impactante que el primero que habíamos visto. La producción pisa el acelerador así de cara a su estreno que en España será el próximo 13 de marzo.

Sharlto Copley, el actor fetiche del director, prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo musical Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres. A ellos se unen Hugh JackmanDev Pattel (La vida de Pi) y Sigourney Weaver.

Segundo tráiler de Chappie en castellano, con Hugh Jackman

Chappie es un robot “reprogramado” para aprender, ya que la cinta nos plantea un futuro en el que los robots son parte de la sociedad, y en el caso de la policía, son usados para combatir al crimen de manera efectiva.

 

Cuando Chappie es extraído y “vuelve a nacer”, lo hará como el hijo en una extraña familia donde aprenderá valores y a ser una gran persona… sólo que es un robot, y uno muy inteligente. De nuevo nos encontramos con el toque del director que en Chappie volverá a explorar el drama gracias al guión que ha escrito en colaboración con su mujer, Terri Tatchell, con quien ya trabajó en District 9,cinta que por cierto tendrá una secuela. ¡Puede ser uno de los bombazos del año!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.