Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Sin City: una dama por la que matar

Aunque hasta el 22 de agosto no llegará a cines estadounidenses Sin City: una dama por la que matar, este nuevo tráiler nos trae abundante material nuevo que nos permite ver el tratamiento de la imagen, tan próximo al cómic de Frank Miller. Podemos ver los clásicos tonos muy contrastados negro, blanco y rojo como principales protagonistas así como la utilización puntual del color, ¡interesante!

Frank Miller y Robert Rodríguez repiten como directores de una película plagada de estrellas que nos devolverá al cómic en movimiento y de la que ya habíamos visto previamente un tráiler prometedor.

Segundo tráiler de Sin City: una dama por la que matar

Entre las caras nuevas que aparecerán en esta precuela Sin City: una dama por la que matar (cronológicamente anterior a la primera), destacan las de Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a un astuto jugador que se meterá con el hombre equivocado. También veremos otros rostros muy famosos entre los fichajes como Ray Liotta, Juno Temple o Jeremy Piven.

 

Eva Green encarnará a Ava Lord, la letal musa de la historia definida como “el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero también su más oscura pesadilla” y cuyo cartel ha sembrado la polémica por su sensualidad hasta el punto de haber sido censurado.

 

Además de los ya mencionados, hay que tener en cuenta al ya conocido elenco que repite de nuevo en Sin City: una dama por la que matarJessica Alba (atentos a la imagen en la que aparece con la cara llena de cicatrices), Alexa Vega, Jamie Chung, Rosario Dawson y Jaime King. Los acompañarán Mickey Rourke, Michael Madsen y Dennis Haysbert, que se ya habían puesto delante de las cámaras en esta producción de Dimension Films previamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.