Logo Hobbyconsolas.com

Segundo tráiler de Demon Gaze en inglés

Ricard Verges

PS Vita está de enhorabuena con la llegada de Demon Gaze, un Dungeon Crawler a la vieja escuela con personajes y desarrollo a cargo de Kadowaka Games. Este título exclusivo para la portátil de Sony llegará a finales del mes de abril, más concretamente el día 25 y hoy os podemos mostrar el segundo tráiler del juego, en inglés, idioma en el que llegará esta nueva localización de NIS América.

Y es que la compañía está que no para con la llegada de juegos como Ys Memories of Celceta o The Witch and the Hundred Knight. Demon Gaze será el nuevo título traído desde el país del sol naciente con tan solo 3 meses de diferencia, que ya es algo más que positivo visto lo visto en temas de localización. El juego nos situará en el mundo de Mythrid, un mundo dividido en seis regiones donde se desarrollará la aventura protagonizada por Oz, un joven que posee el poder de sellar para siempre a demonios con el poder mágico de su ojo derecho.

En esta peculiar aventura nos encontraremos con un montón de personajes con los que podemos crear lazos de unión. Y si esto se os queda corto, existe un manga adaptado del juego ilustrado por Kurono aunque de momento, lo encontraremos únicamente en japonés. Muy atentos a este título para todos aquellos que compraron una PS Vita para disfrutar de los juegos japoneses de “pura cepa”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.