Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler en español de Coco, lo último de Pixar

Noelia Santiago

El próximo 1 de diciembre llegará por fin a la gran pantalla Coco, el último trabajo de Pixar. Y ya podemos ver un nuevo tráiler en español de la película, que está disponible en la cabecera de esta noticia. 

En Coco nos contarán la historia de Miguel Rivera, un niño mexicano que sueña con convertirse en músico, a pesar de que su familia no ve la afición del pequeño con buenos ojos. Miguel tiene por ídolo al cantante Ernesto de la Cruz, ya fallecido, pero su pasión y admiración por él lo llevan a adentrarse accidentalmente en la Tierra de los Muertos.

Todas las películas de Pixar en DVD y Blu-ray

Coco, película Pixar

En este lugar se encuentra con las almas de las generaciones pasadas de su familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda, la primera que prohibió la música en la casa de los Rivera. Miguel aprovechará esta oportunidad para buscar a Ernesto de la Cruz, con el fin de conseguir la bendición de su familia y poder dedicarse a lo que más le apasiona. Con la ayuda de Héctor, un espíritu que pertenece a esta Tierra de los Muertos, y de su perro Dante, nuestro protagonista deberá encontrar a su ídolo antes de que se acabe el tiempo y pueda regresar a la Tierra de los Vivos de nuevo.

Coco, película Pixar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.