Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Exodus, la cinta de Ridley Scott rodada en Almería

Ridley Scott parecer haberse dejado la piel en el rodaje de Exodus: dioses y reyes a juzgar por este largo en intenso tráiler de tres minutazos que muestra el carácter épico y grandioso de la cinta, heredera directa del peplum de antaño.

En el tráiler se esbozan las líneas fundamentales de la evolución del personaje de Moisés, que pasa de ser uno de los miembros más notables de la corte del Faraón de Egipto y hermano adoptivo del futuro rey Ramsés, a convertirse en el caudillo de la revolución que liberará al pueblo de Israel del yugo y la esclavitud. ¡Y no se ha ahorrado un céntimo para recrear batallas campales!

 

Segundo tráiler de Exodus, la cinta de Ridley Scott rodada en Almería

 

"El año de tu nacimiento había una profecía de que nuestro líder nacería para liberarnos. Ese líder eres tú, Moisés", le dice el personaje de Ben Kingsley a Moisés, que para liberar a los suyos desatará las siete plagas sobre el pueblo de Egipto. El suculento adelanto finaliza con la separación del Mar Rojo en dos para dejar pasar al pueblo hebreo y volver a cerrarse justo después y ahogar a los soldados egipcios, una secuencia mil y una veces parodiada de Los diez mandamientos, en la que el encargado de dar vida a Moisés era Charlton Heston.

Christian Bale encabeza en esta ocasión el reparto de Exodus: dioses y reyes en el papel del libertador de los judíos, junto a Joel Edgerton (La noche más oscura) como el faraón egipcio Ramsés, Sigourney Weaver (Avatar) como su madre Tuya y Aaron Paul (Breaking Bad) en el papel del ayudante y sucesor de Moisés, Josué. Completan el reparto Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, la española María Valverde, Anton Alexander Indira Varma.

Exodus: dioses y reyes llega a las salas comerciales españolas el próximo 5 de diciembre, ¿estáis preparados para esta superproducción? ¡No puede ser mala teniendo las maravillosas localizaciones que tiene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.