Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Segundo tráiler de Ghost in the Shell Arise
Esta nueva serie se confirmó durante una conferencia oficial dedicada a la franquicia que se celebró a mediados del mes pasado.

El nuevo proyecto relacionado con la serie Ghost in the Shell, Ghost in the Shell Arise, estrena un nuevo vídeo en el que se ven imágenes diferentes en relación con el anterior spot que vio la luz hace unas semanas. Ha sido la propia web oficial del proyecto la que lo ha subido a su espacio personal de Youtube.

Arise es una precuela de la historia original y estará compuesta por cuatro películas de 50 minutos de duración cada una. Cada film está previsto que esté en taquilla dos semanas en algunas salas y a los asistentes se les venderán ediciones en Blu-ray de la película que hayan ido a ver. Estas ediciones estarán acompañadas de un libro que incluye el guión del film. Todo ello tendrá un precio de 8000 yenes –aproximadamente unos 63 euros-. Más adelante se tiene previsto que se emitan en canales de pago online.

La primera de estas películas llevará por nombre Border 1: Ghost Pain y llegará a los cines nipones el 22 de junio de este año. La versión que llegará a las tiendas se pondrá a la venta el 26 de julio, un mes después de su estreno.

La dirección de todas ellas recae en Kazuchika Kise (Rebirth of Evangelion, Blood), mientras que la producción de las mismas es obra de Production I.G. Sobre el guión, este está escrito por Tow Ubukata (Le Chevalier D'Eon) y la banda sonorá está compuesta por Corneluis, conocido por haber participado en la película de Scott Pillgrim vs. The World.

Este nuevo anime tiene además adaptación a cómic japonés. Lleva por nombre Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye. El primer capítulo de esta obra, que está escrita por Jun’ichi Fujisaku y dibujada por Takumi Ohyama, se ha pueblicado en el número del mes de abril de la revista Monthly Young Magazine, de Kodansha, que se puso a la venta el pasado 13 de marzo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.