Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de John Wick, con Keanu Reeves

Después de los pobres resultados de los últimos proyectos de Keanu Reeves entre los que podemos contabilizar las decepcionantes La leyenda del samurái: 47 ronin o El poder del Tai Chi, vuelve para resarcirse con una de tiros. El tráiler, más corto que el primero, tiene su miga.

 

Keanu Reeves vuelve al género de acción con John Wick, un thriller donde el actor interpreta a un antiguo asesino a sueldo que deja su retiro para vengarse de los gánsteres que le han quitado todo. La gota que colma el vaso será la muerte de su perro durante un asalto a su casa, el último regalo de su esposa moribunda.

 

Segundo tráiler de John Wick, con Keanu Reeves

 

Chad Stahelski y David Leitch, primerizos en la materia, dirigen esta cinta que, como podemos ver en el tráiler, promete acción. Ell responsable de que se desate esta fuerza de la naturaleza será Alfie Allen, actor que interpreta a Theon Greyjoy en Juego de tronos.

 

Reeves estará bien acompañado por Willem DafoeAdrianne PalickiJohn LeguizamoIan McShane y Michael Nyqvist que completan el reparto de John Wick, cuya fecha de estreno en Estados Unidos es el próximo 24 de octubre y ya podéis ir apuntando uno de sus próximos proyectos: la cinta de terror de Eli Roth titulada Knock, Knock en la que compartirá protagonismo con Ana de Armas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.