Logo Hobbyconsolas.com

Segundo tráiler de Killer is Dead

Fernando Mateus

Pese a que No More Heroes 3 asome la patita, Grasshopper Manufacture sigue volcada en Killer is Dead, su último juego que tiene previsto llegar a Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento del verano bajo el particular sello de la compañía nipona. Como ya sabréis, en él encarnaremos a Mondo Zappa, un ejecutor que armado con una katana y un brazo biónico que puede transformarse tanto en una fulminante ametralladora como en un enorme y sin piedad taladro, impartirá la justicia que su preciosa y rubia jefa Vivienne Squall tenga a bien ordenarle.

Para animarnos los comienzos de la semana, que como siempre que salimos de alguna festividad como la semana santa se nos hace algo pesada, Suda 51 y compañía nos brindan el segundo tráiler de Kiler is Dead. Tal y como descubrimos hace unos días, el hack'n slash tendrá una estructura similar a una serie de televisión, algo que también reflejan los vídeos que hemos visto hasta la fecha, con un 'En el próximo capítulo' incluido.

Pero fijándonos en el tráiler que tenemos hoy entre manos, podremos ver a otros personajes importantes de la trama, como a Mika Takekawa, la ayudante de Zappa, o la extraña habilidad de la jefa de Mondo de multiplicar su número de brazos al más puro estilo Robin de One Piece, mientras el antes citado no duda en trocear y destrozar con sus armas cualquier enemigo que ose plantarle cara. Su apartado estético, al que no le sobrarán ni tripas ni sangre y que es una suerte de evolución del que ya lucía en su día Killer 7, le sienta como un guante al sucesor espiritual del antes citado.

¿Qué esperáis del siguiente tráiler, que se llamará Gigoló contra monstruos sexys? Desde luego, podría ser cualquier cosa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.