Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de la Maléfica Angelina Jolie

Angelina Jolie está dispuesta a darle un giro enorme a la Maléfica villana del universo Disney que todos conocemos gracias al clásico animado del 59 La bella durmiente. ¿La razón? Pues que esta nueva propuesta está narrada desde su punto de vista, una auténtica novedad en el mundo de los cuentos de hadas que hemos revisitado en los últimos tiempos.

Las nuevas imágenes que os ofrecemos hoy nos muestran a una joven de corazón puro y negras alas que vive su infancia en los bosques hasta que un ejército de humanos amenaza la armonía de su entorno.

Segundo tráiler de la Maléfica Angelina Jolie

Ése es principalmente la motivación que la llevará a ponerse al frente del reino como protectora hasta que es atacada por una maldición que hace que su corazón se convierta en piedra privándola de las emociones y la candidez propias de su naturaleza.

Robert Stromberg debuta como director con Maléfica (tras haber trabajado en los efectos especiales de multitud de películas desde sagas como la de Piratas del Caribe a cintas como La vida de Pi), en la que encontraremos junto a la actriz a un reparto de lo más interesante entre los que están Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Miranda Richardson, Juno Temple y Leslie Manvile.

¿Preparados para transportaros a un mundo de fantasía? Pues el 30 de mayo llegará a las primeras carteleras, así que esperamos que el estreno en España no se retrase demasiado. Aquí tenéis el primer tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.