Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler del nuevo film de Detective Conan

Thais Valdivia

Segundo tráiler del nuevo film de Detective Conan
La película número diecisiete de la franquicia creada por el mangaka Gosho Aoyama se proyectará en los cines Toho de Japón.

La web oficial de Detective Conan ha subido el segundo tráiler, así como el siguiente teaser, de la siguiente película de la saga: Detective privado en el mar distante (Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye). En ambos vídeos se puede escuchar el tema One More Time, interpretado por Kazuyoshi Saito, que será la canción principal del film.

La trama de la decimoséptima cinta del detective más famoso del mundo manganime tiene lugar en el barco Aegis donde colaboran las Fuerzas Marítimas del Estado y el Ministerio Japonés de Defensa. En uno de los compartimentos aparece un cadáver al que le falta el brazo izquierdo. Al conocer el caso, el pequeño Conan intentará encontrar al culpable al tiempo que salva a su amada Ran del peligro que la acecha. Además, la cantante y actriz Kou Shibasaki será una de las invitadas al ponerle voz a una extraña mujer que pertenece a las Fuerzas Marítimas del Estado, Nanami Fuji.

El director del film vuelve a ser Kobun Shizuno, mientras que TMS y V1 Studio se encargan tanto de la animación como de la producción. Su estreno está previsto para el próximo 20 de abril en los cines Toho de Japón.

Fuente: Crunchyroll

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.