Logo Hobbyconsolas.com

La seguridad de Barcelona Games World después del 1-O

José Luis Ortega

Barcelona Games World cabecera nueva

No hace falta profundizar demasiado en lo revueltas que están las aguas durante estos días en Barcelona, con el asunto de la posible independencia de Cataluña. Hecho que podría afectar a Barcelona Games World, la feria de videojuegos más importantes del país.

Todos los juegos que estarán en Barcelona Games World

Pero desde la organización del evento se han apresurado en tranquilizar a los asistentes por medio de diversos mensajes a través de Twitter.

 

 

"No contemplamos ningún escenario que nos haga cuestionar la viabilidad y seguridad del evento". Con este mensaje, los organizadores de Barcelona Games World asegura que los visitantes a la Fira de Barcelona durante este fin de semana no tendrán ningún problema en disfrutar de las muchas novedades que estarán presentes en el evento.

La segunda edición de Barcelona Games World se celebra del 5 al 8 de octubre de 2017 en la Ciudad Condal. Las desarrolladoras y editoras de videojuegos presentarán allí sus últimas novedades, ofreciendo que los asistentes puedan incluso jugar a muchas de ellas, además de participar en diversos torneos, conferencias y eventos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.