Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El seinen Ajin tendrá anime en enero

Thais Valdivia

El seinen Ajin tendrá anime en enero
El manga Ajin, obra de Gamon Sakurai, además de tener una película, contará con un anime que se estrenará en enero de 2016.

La página oficial de la franquicia Ajin ha anunciado que en enero del año que viene se estrenará la serie de televisión en las cadenas MBS, TBS y CBC. Antes del estreno del anime, concretamente en noviembre, se estrenará la primera de las tres partes de la adaptación cinematográfica titulada Shōdō (Impulso).

El seinen Ajin tendrá anime en enero

Hiroaki Ando (Norageki) será el director de este ambicioso proyecto que contará con la producción del estudio de animación Polygon Pictures (Sidonia no Kishi). El guión estará escrito por Hiroshi Seko (Owari no Seraph), mientras que los diseños de los personajes estarán firmados por Yuki Moriyama (Sidonia no Kishi).

Ajin es un seinen que nació en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha) en el año 2012. Actualmente la serie no ha terminado y tiene a la venta en Japón seis tomos. El primero de estos volúmenes pronto estará disponibles en nuestro idioma a finales del mes de octubre, pues Norma Editorial se hizo con los derechos de la serie.

Kei Nagai es un chico de 17 años que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). Desde ese instante el muchacho es perseguido y tachado de peligroso criminal. Kaito, su mejor amigo, es el único que puede ayudarle en una situación así.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.