Logo Hobbyconsolas.com

El seinen Boku Dake ga Inai Machi, licenciado en España

Thais Valdivia

El seinen Boku Dake ga Inai Machi, licenciado en España
El manga de Kei Sanbe, Boku Dake ga Inai Machi, es una de las novedades que se pondrán a la venta en nuestro país a final de año.

Después de dar varias pistas en las redes sociales, finalmente Norma Editorial ha indicado el título de su nueva licencia: Boku Dake ga Inai Machi. El seinen del autor Kei Sanbe será una de las novedades que la empresa lanzará en nuestro país a finales de año. De momento se desconoce el nombre que tendrá en castellano, el precio de cada tomo y su periodicidad.

El seinen Boku Dake ga Inai Machi, licenciado en España

Boku Dake ga Inai Machi comenzó a publicarse en la revista Young Ace (Kadokawa Shoten) en el año 2012 y ya tiene a la venta en Japón cinco volúmenes. Un número que aumentará en un futuro pues la obra aún continúa abierta. Además, debido al trabajo de Kei Sanbe al frente del proyecto, la serie ha sido nominada para los premios Osamu Tezuka y Manga Taisho.

La trama tiene como protagonista a un aspirante a mangaka que no logra encontrar su lugar en el mundo. No le pone pasión en lo que hace, apenas tiene empatía con aquellos que le rodean y sus historias no son nada buenas. A pesar de eso, el hombre tiene una habilidad especial que le permite ayudar a los demás, pero un día dicha habilidad se le volverá en contra y comenzará su verdadera pesadilla.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.