Logo Hobbyconsolas.com

Seis minutos de Sonic Lost World

Sergio Gracia

La próxima entrega en la saga por excelencia de SEGA llegará de manera exclusiva a las plataformas de Nintendo, y aunque estamos seguros de que en ambas será tremendamente divertido, las más espectacular será, sin lugar a dudas, la que se liberará en Wii U el próximo día 18 de octubre, en apenas una semana, ¡no podemos esperar!

Sonic Lost World nos transportará a un extraño mundo hexagonal en las nubes conocido como Lost Hex al que llegaremos de manera accidental tras una persecución aérea contra el Doctor Robotnik (o Doctor Eggman, si lo preferís). Nos enfrentaremos a los Deadly Six, seis temidos maleantes que pueblan este extraño planeta y a los que no les agrada nada nuestra presencia… ¡pero ellos verán!

Ahora SEGA acaba de publicar un vídeo con los primeros minutos de ‘gampelay’ de Sonic Lost World y una pequeña recopilación de otros niveles, en los que se incluye la escena cinematográfica de apertura con la persecución de la que os hablábamos antes. Desde luego, decir que tiene buena pinta es quedarse corto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.