Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Seis Siniestros, el spin-off de Spider-man, podría encajar en el MCU

Jesús Delgado

Los Seis Siniestros, el spin-off de Spider-man, podría encajar en el MCU
Los Seis Siniestros, el spin-off de Spider-man, habría sido una historia independiente de la cronología de las pelis de Sony. Su autor, Drew Goddard habla de ello y de la esperanza de que Marvel retome el proyecto.

Con novedades sobre la edad del nuevo Peter Parker de Tom Holland, que será un Spider-man de quince años,  nos llega la sorprendente noticia de que el spin-off que Sony planeaba para Amazing Spider-man, basados en los Seis Siniestros, no está muerto del todo. Según iO9, el film podría regresar, de manos de Marvel Studios, resucitando el proyecto.

Los Seis Siniestros, el spin-off de Spider-man, podría encajar en el MCU

Recordemos que este spin-off originalmente iba a estar escrito por Drew Goddard (productor de Daredevil y guionista de The Martian) e iba a haberse desarrollado en el universo de Amazing Spider-man. Como vuelta de tuerca, Goddard ha explicado que esta película de los Seis Siniestros hubiera puesto al Spidey de Andrew Garfield a la cabeza de los villanos, de manera parecida a la versión narrada en Ultimate Spider-man, en la que Osborn fuerza a Peter a universe a ellos.  Además, la propia naturaleza de la historia, la hubiera hecho encajar de maravilla tanto con la continuidad de la vieja saga como en la nueva del Universo Cinematográfico de Marvel

"Mi visión de la película era que éste fuera un estreno de verano. Así no tendrías que preocuparte sobre la continuidad. Ibamos a coger a Peter, meterle en una aventura y luego devolverle a su vida normal. Quería que intencionadamente fuera una película sobre la que no tuvieras que preocuparte por la continuidad y la mitología. Para mí era importante hacer una película que pudiera sostenerse por sí sola. Así que las buenas noticias son que, ya sabes, que encajaría muy bien en los planes de cualquiera. Solo necesitaríamos un par de años para hacerla, creo". 

De estas palabras, se deduce que el proyecto podría haber encajado tanto en los planes de Sony como en los futuros planes de Marvel. Sin embago, Goddard admite cierta incertidumbra acerca de qué futuro le aguarda a su historia.

"La parte con truco de todo ésto es que adoro este plan de Marvel. Me encanta ver a Spider-man en las películas de Marvel. Creo que es fabuloso. Me sumo a la decisión porque es lo que los fans querían. ¿Pero qué sabe que nos aguarda el futuro? Esto es Hollywood, tío, tienes que saber jugar a su juego a largo plazo. 

Ahora, decidnos, ¿veis posible que Marvel retome el proyecto de los Seis Siniestros para el MCU? Más aún, ¿os gustaría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.