Logo Hobbyconsolas.com

Semana cargada de Dota 2 en la agenda ESL

Pablo Cosano

Semana cargada de Dota 2 en la agenda ESL
Una semana más os adelantamos las competiciones y partidos más importantes dentro de la liga ESL. Esta vez no sólo tendremos novedades en el panorama nacional y también se jugarán competiciones internacionales muy importantes.

Esta semana la ESL viene cargada de grandes citas muy importantes y esperadas por todos los seguidores de los eSports. Después de seguir a los equipos españoles en las rondas clasificatorias de Counter Strike: Global Offensive para conseguir una plaza en la EMS One que se celebrará en la ciudad polaca de Katowice, la ESL nos sorprende anunciando una nueva competición internacional con Dota 2 como protagonista: la ESL One. Esta competición será una de las más grandes a nivel europeo del MOBA de Valve y tendrá un escenario de lujo para sus finales: el estadio Commerzbank Arena de Frankfurt donde se instalará una pantalla gigante de 400 metros cuadrados para que todo el público asistente (hasta 35.000 personas) pueda disfrutar del espectáculo. Las entradas ya están a la venta y podéis haceros con ellos desde aquí.

Semana cargada de Dota 2 en la agenda ESL

Para poder llegar hasta aquí la ESL presenta las A-Series de Dota 2 y abre el periodo de inscripción desde ya. La intención y el objetivo es que en un futuro no muy lejano, gracias a los fans y a los equipos, se pueda crear una ESL Pro Series nacional del MOBA de Valve. League of Legends tampoco podía faltar a la cita y seguiremos cómo progresa la Challenger EU y NA, y la LCS Norteamericana, sin olvidarnos de la LCS EU. Gamers 2, el nuevo equipo de Ocelote que os presentamos hace unos días, comenzará su andadura en la Challenger EU a las 23:00 (hora española) y podremos ver si es verdad que el equipo está al mismo nivel de los equipos más importantes de LOL a través de ESL TV.

Como de costumbre en la ESL, no podían faltar a la cita semanal sus copas nacionales como la GO4LOL, Premium Friday Night Cup (FNC) de CS:GO, la Hearthstone Beta Cup que sigue ganando adeptos y las recién llegadas Fun Cup de CoD: Ghosts en todas las plataformas. Para finalizar volvemos con lo que hemos empezado: Dota 2, que también tendrá sus respectivas citas semanales con sus copas Night Cup y Solo Mid Cup. Y que no se os olvide tampoco la copa europa GO4WoT, que repartirá 1.750€ mensuales entre los amantes de World of Tanks. ¡La semana que viene más!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.