Logo Hobbyconsolas.com

Un senador de Compromís al Gobierno: "¿Qué protocolo tenemos ante un apocalipsis zombi?"

The Walking Dead elemento principal

Uno tiene que estar preparado para todo tipo de sorpresas, ¿no? Eso es lo que ha pensado uno de los senadores de la coalición política de Compromís, Carles Mulet, quien ha dirigido al Gobierno una cuestión que ha revolucionado las redes sociales en general y a los amantes del género zombi en particular: "¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de un apocalipsis zombi?". Y no, no es una broma.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

El senador ha explicado que la razón de su pregunta se debe a una protesta por la "poca calidad" de las respuestas que ofrece el Ejecutivo a las cuestiones que había planteado previamente respecto a la Ley de Memoria Histórica. Las medidas de seguridad preventivas a un apocalipsis zombien España están en el aire y la cuestión deberá someterse al filtro de la Mesa del Senado antes de llegar al Gobierno.

Mulet asegura que la función de control parlamentario "se ve impedida por parte del Ejecutivo", con contestaciones que "no aportan ningún tipo de información". "Pretendo ver si el responsable de enviar las respuestas oficiales, la secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes, reflexiona sobre la inutilidad e inconcreción de muchas de ellas ante demandas concretas, claras e inequívocas de información", concluye el senador territorial de Compromís.

Podéis ir buscando unos pinchos para vuestro Lucille particular y formar vuestra propia comunidad de Alexandria. Ya sabéis, por el qué dirán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.