El Señor de los Anillos - Reencuentro después de 15 años

Las 15 mejores películas de Netflix

Si hay una trilogía que un servidor guarda en lo más profundo de su corazón, esa es El Señor de los Anillos. Peter Jackson se lanzaba en 2001 con La Comunidad del Anillo, la primera de las tres películas que conformarían una de las sagas más seguidas de la historia del cine, amén de premiadas —hasta 11 Premios Oscar que la proclamaban como la primera en el ranking, junto a Titanic y Ben-Hur—; e incluso tenemos a quien reza a figuras de Elrond...

Puede que ahora empieces a sentir el peso del tiempo en tus carnes, porque ya han pasado 15 largos años desde que nos adentramos por primera vez en el fantástico mundo de Tolkien en la gran pantalla. Por suerte, el actor Dominic Monaghan (a.k.a. Merry) ha compartido unas imágenes en las que podemos ver el reencuentro de parte del reparto principal de El Señor de los Anillos. Atento:

Merchandising, películas y libros de El Señor de los Anillos

 

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

 

La Comunidad del Anillo no está completa, pero podemos ver, de izquierda a derecha, a Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas), Dominic Monaghan (Merry), Elijah Wood (Frodo) y Billy Boyd (Pippin). Los textos que acompañan a las imágenes tampoco tienen desperdicio: "Tienen un troll de las cavernas", dice la primera.

 

 

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

 

"Mi capitán. Mi rey", reza el texto.

 

 

Doffing the off the shoulder band look with aplomb @boydbilly @billyboydactor making @electrice and I look like onions. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

 

Siempre es un placer ver reunidas de nuevo a las estrellas que hicieron realidad los sueños de cualquier seguidor de las novelas de Tolkien. La cuestión es... ¿por qué se ve a todos más envejecidos... excepto a Elijah Wood (Frodo)? El Anillo Único, claro. ¡Ah! Y no te pierdas nuestra crítica de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Lecturas recomendadas