Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos – La trilogía dejará de venderse en España

Mar Rascón Sánchez

El Señor de los Anillos El Hobbit Edición Coleccionista
El pack de la trilogía de El Señor de los Anillos dejará de venderse en España hasta el año 2018, cuando recaiga en Warner los derechos de las tres películas.

Este titular puede sonar algo desconcertante, pero así es. Según parece la encargada de distribuir el pack con las tres cintas de El Señor de los Anillos es eOne Films, pero esta perderá los derechos de La Comunidad del Anillo en el mes de noviembre. Esto significa que no podrá editar más copias de esta cinta ni incluirla en el pack de la trilogía de El Señor de los Anillos. Los derechos de esta cinta pasarán a ser de Warner Bros., la actual encargada de editar la trilogía de El Hobbit.

trilogía el señor de los anillos pack DVD

Warner podrá editar la primera entrega, pero hasta finales del 2018 no tendrá los derechos de las tres por lo que no podrá vender el pack completo. Si eres fan de la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos y aún no tienes este pack, es el momento de que te hagas con uno de ellos, el tiempo es limitado y las ediciones también. O quizás prefieras esperar algo más de dos años, por si Warner decide lanzar un súper pack que reúna ambas trilogías en un solo estuche, tuya es la elección.

De hecho ese pack ya existe en EEUU y se pondrá a la venta en octubre. Las dos trilogías, El Hobbit y El Señor de los Anillos en un pack único, conjunto y limitado para coleccionistas. Antes de que existieran universos cinematográficos en el cine hubo un tiempo en el que las sagas dominaban los cines, y una de ellas fue la historia creada por J.R.R. Tolkien y traída a la gran pantalla por Peter Jackson. Una edición exclusiva que costará alrededor de 800 dólares y que contará con un diseño exterior único e incluirá el Libro Rojo de Westmarch, otro libro con el arte conceptual, además de todos los contenidos adicionales y documental incluidos de las cintas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.