Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de la Caza, primer DLC de La Tierra Media Sombras de Mordor

Luis López Zamorano

Warner Bros. ha distribuido este tráiler de La Tierra Media Sombras de Mordor para presentarnos El Señor de la Caza, el primer DLC de pago para la aventura. Este nuevo contenido, del que aún no se ha confirmado el precio, estará incluido dentro del pase de temporada y llegará a lo largo de este año para ofrecernos nuevas experiencias en las tierras dominadas por Sauron.

Con El Señor de la Caza accederemos a una nueva historia en la que acompañaremos a Torvin, el Cazador de Dwarven, en una cruzada en la que el enano jugará un papel fundamental y en la que tendremos que ayudarle a dominar al feroz Graug para así poder montar sobre él. Por supuesto, nosotros también podremos valernos de esta nueva montura y de sus habilidades como el ataque de toxinas o la invocación de ghuls.

Además, este primer DLC de pago para La Tierra Media Sombras de Mordor añadirá nuevos enemigos, más misiones, retos de caza, runas épicas, logros y marcadores online. Y por si fuera poco, podremos dar a Talion una nueva apariencia para seguir rebanando cabezas por las tierras de Mordor. En definitiva, El Señor de la Caza llegará a finales de este año para alargar más aún la vida de La Tierra Media Sombras de Mordor que ya había crecido con la salida de sus contenidos gratuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.