Logo Hobbyconsolas.com

Senran Kagura Burst con fecha en Norteamérica

Ricard Verges

Ya queda menos para tener a las jóvenes estudiantes de la Hanzō Academy en nuestras 3DS. La llegada de Senran Kagura Burst a Norteamérica el próximo 14 de novembre hace que la fecha de publicación en Europa sea inminente. De hecho, llegará a principios de 2014 si todo va según lo previsto. Pero hablemos del juego, que como veis, tiene atributos suficientes como para atraer a cualquier poseedor de la portátil.

En el juego controlamos a cinco estudiantes y expertas en el noble arte del ninjitsu que tienen que enfrentarse a otros clanes rivales. Sus protagonistas: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu e Hibari tienen personalidades y habilidades muy diferentes, y vale, digámoslo todo, también tienen diferente talla de pecho. ¿Es Senran Kagura Burst uno de esos juegos que utilizan los atributos de sus protagonistas y antagonistas para tapar las carencias técnicas? Pues podríamos pensar que así es, pero nos encontramos con un juego de acción frenético y bien planteado, lleno de combos y movimientos especiales que realizar.  Además, nos muestra a las chicas bastante ligeras de ropa si los enemigos se la desgarran.

Senran Kagura Burst incluye CrimsonGirls, la expansión del juego que no llegó inicialmente con el juego en Japón y que incluye nuevos personajes de la Academia Hiritsu Hebi: Homura, Yomi, Hikage, Mirai y Haruka.

Podemos dar gracias que el juego cruza fronteras y más aún si llega a nuestro país. En Japón, también hay una versión llamada Senran Kagura Shinovi Versus para PS Vita que, de momento, no se mueve del país del sol naciente. Paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.