Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sense8: Un especial navideño - Tráiler y mensaje de Lana Wachowski

Mar Rascón Sánchez

Sense8: Un especial navideño se estrenará en Netflix el próximo viernes 23 de diciembre y ya podemos ver el tráiler acompañado de un mensaje de Lana Wachowski.

Netflix ha lanzado el tráiler del especial navideño de Sense8. La serie creada porlas hermanas Wachowski estrenará en mayo su segunda temporada, pero antes veremos un especial donde veremos como las vidas de los protagonistas se entrelazan de forma más profunda. La aventura continua, después de rescatar a Riley el singular grupo sigue aprendiendo secretos más oscuros, desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

Sense8

Sense8: Un especial navideño hará su estreno el próximo viernes 23 de diciembre a las 9:01h en Netflix, la propia Lana Wachowski nos invita a verlo en un video donde además le hace un poco la pelota a la plataforma de streaming. Un aperitivo muy jugoso para aquellos que disfrutamos de esta serie que retomará las vidas de Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) el 5 de mayo de 2017. En la segunda temporada veremos a los Sensates unidos mental y físicamente, sumergidos en las tragedias y los éxitos del otro. Pero no hay que olvidar que ahora se encuentran en una huida continua del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad. Ahora se trata de una lucha de supervivencia, mientras aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.