Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sense8, la serie de los Wachowki, se emitirá vía Netflix

Sense8, la serie de los Wachowki, se emitirá vía Netflix
Netflix ha dado luz verde a la serie y ha hecho un encargo de diez episodios de Sense8, la serie creada por los creadores de Matrix: los hermanos Wachowski.

Los creadores de historias tan apasionantes como Matrix, El atlas de las nubes o la próxima Jupiter Ascending declararon ya hace un año que el germen de Sense8 fue "una conversación nocturna sobre las formas de tecnología que nos únen y nos separan al mismo tiempo ".

Sense8, la serie de los Wachowki, se emitirá vía Netflix

Los hermanos Andy y Lana Wachowski han desarrollado este proyecto de ciencia-ficción junto a Joseph Michael Straczynski, el creador de Babylon 5. Los tres además ejercerán de productores de esta serie episódica que se ha definido como “una apasionante historia mundial de mentes unidas y de almas atrapadas”.

Sense8 se centrará en ocho personas que viven en distintos lugares del mudno pero que están conectadas del alguna manera. Cada episodio, rodado en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, se centrará en la historia de cada uno de ellos. Una entidad intenta unirles y otra intenta separarles...

Por lo que hemos podido saber, Netflix ha realizado un encargo de diez episodios que comenzarán a grabarse en el mes de junio de cara a un posible estreno a finales de año o a comienzos de 2015. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.