Logo Hobbyconsolas.com

Seong Mi-na llega a SoulCalibur Lost Swords

Javier Parrilla

Otro personaje clásico de la saga SoulCalibur regresa a la franquicia en Lost Swords, la entrega free-to-play exclusiva de PlayStation 3. Se trata de Seong Mi-na, la luchadora experta en el manejo de la naginata, un arma similar a una alabarda. Es el undécimo fichaje que llega el juego tras Amy, Raphael, Ivy, Hilde, Taki, Astaroth, Cervantes, Nightmare, Pyrrha y Patroklos.

Seong Mi-na fue uno de los personajes ausentes en SoulCalibur V, por lo que este regreso nos permite recuperar a una de las luchadoras que abrió la saga junto con Sophitia y Taki. En el tráiler podemos ver sus movimientos más letales, que combinan ataques a distancia, patadas y volteretas varias.

Si queréis haceros con ella, tendréis que desbloquearla durante el juego al igual que el resto de personajes que se han ido uniendo a la batalla. Recordamos que de serie sólo vienen Mitsurugi, Siegfried y Sophitia. SoulCalibur Lost Swords podéis descargarlo a través de PlayStation Store. Aquí tenéis nuestro análisis de SoulCalibur Lost Swords

Seong Mi-na llega a SoulCalibur Lost Swords

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.