Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El séptimo hijo, The Imitation Game, El jugador... ¡estrenamos año y cartelera!

¡Llegó el 2015 y con él las novedades a la cartelera! El comienzo de año viene marcado por un buen número de estrenos entre los que hemos destacado El séptimo hijo, la adaptación de la novela "El aprendiz del espectro" que protagonizan Jeff Bridges y Julianne Moore, pero ¡hay mucho más!

Un biopic y un documental: The Imitation Game y Messi centrados en dos influyentes figuras de la ciencia y el deporte, respectivamente, el thriller Frío en julio que pudimos ver en la pasada edición del Festival de cine de Sitges y otro puñado de películas entre las que encontramos un par de comedias... ¡Buen menú para comenzar el curso!

El séptimo hijo, The Imitation Game, El jugador... ¡estrenamos año y cartelera!

Si os atrae El séptimo hijo es probable que también disfruteis recordando las películas fantásticas que marcaron nuestra infancia, las tenéis en este reportaje. Y como no hay mejor manera de empezar el año sino recordando a grandes cineastas y sus citas célebres os dejo con una de François Truffaut: "Quien quiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura". ¡Por un 2015 lleno de sana locura!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.