Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El séquito se convertirá en película

El séquito se convertirá en película
El creador de la serie, emitida en EE. UU. por la HBO y en España a través de Canal +, dirigirá el largometraje para la Warner Bros.

Ocho temporadas avalan El séquito, una divertida comedia que se emitió entre 2004 y 2011. Ahora el creador de la serie Dough Ellin se pondrá tras la cámara para llevar esta historia a la pantalla grande. 

Ellin también fue guionista y productor ejecutivo de la ficción, junto a Mark Wahlberg (Boardwalk Empire) y Stephen Levinson (En terapia).

El séquito se convertirá en película

La serie narra la vida de un joven actor de Nueva York que se traslada a Hollywood para triunfar como estrella de cine. Su nombre es Vincent Chase y desde entonces decide llevarse consigo a sus cuatro amigos de toda la vida para que eviten que el éxito le vuelva vanidoso.

En cuanto al elenco principal, Warner Bros ya ha iniciado las conversaciones para que los actores de la serie trabajen también en su versión cinematográfica. Entre ellos se encuentran Adrian Grenier(El diablo viste de Prada),en el papel de Vincent, Kevin Connolly(El diario de Noah), que interpretaba a su mejor amigo y manager yKevin Dillon(24), que encarnaba a su hermano mayor, un actor de Serie B.

También aparecían en la serie Jerry Ferrara (Battleship), que se metió en la piel del amigo y chófer de Vincent y Jeremy Piven (Quemando ruedas) como su agente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.