Logo Hobbyconsolas.com

¿Será Dientes de Sable el nuevo Lobezno tras Axis?

Jesús Delgado

¿Será Dientes de Sable el nuevo Lobezno tras Axis?
Tras la muerte de Lobezno y del crossover Axis, muchas cosas habrán cambiado en el Universo Marvel. Una de ellas será Dientes de Sable, el cual pasará a militar en Los Vengadores.  

Dientes de Sable podría acabar convirtiéndose en el sustituto de Logan tras la Muerte de Lobezno. Y es que el archienemigo del mutante de las garras será una de las víctimas de Axis, el crossover que pondrá patas arriba los roles en el Universo Marvel, volviendo a los buenos "menos buenos" y a los villanos "menos villanos". 

Prueba de ello es que Marvel ha revelado a través de Comic Book.com el reboot de Unncany Avengers (Imposibles Vengadores en España), mostrando varias portadas del primer número de la nueva colección, con Dientes de Sable en el rooster del nuevo grupo. Así, de confirmarse las primeras especulaciones, la salvaje némesis del afamado hombre-X podría ser el nuevo Lobezno

¿Será Dientes de Sable el nuevo Lobezno tras Axis?

Este "nuevo Lobezno", además, estaría rodeado de un grupo batante variopinto, muchos de sus miembros habrían sido anteriormente villanos: Pícara, la Bruja Escarla, Mercurio, La Visión... aunque claro, éstos ya llevan su tiempo como superhéroes y los "pecadillos del pasado" parecen largo tiempo olvidado. Sin embargo, no es así con Dientes de Sable, quien hasta este mismo año era un psicópata sanguinario, ¿Cómo podrá encajar el villano en su nueva faceta de superhéroe?

La respuesta a esa y a otras preguntas las tendremos en enero de 2015, que es cuando sale la nueva colección de Uncanny Avengers. Esta nueva colección estará guionizada por Rick Remender (X-men, Punisher, Venom, Capitán América), con ilustraciones del murciano Daniel Acuña (Los Eternos, Lobezno).  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.