Logo Hobbyconsolas.com

Será posible comprar PS4 sin reserva el día de lanzamiento

David Alonso Hernández

Será posible comprar PS4 sin reserva el día de lanzamiento
Aunque mañana es el día oficial de lanzamiento, algunos comercios empezará a vender PS4 esta misma noche. Pero, ¿será posible conseguir una consola sin no tenemos reserva? Sony asegura que sí... aunque nos tocará buscar.

ACTUALIZADA 29-11-2013: Hemos salido a la calle, a investigar la puesta a la venta de PS4, para comprobar si está agotada o no y cuánto stock están teniendo las tiendas. En este enlace os resumimos dicho lanzamiento de PlayStation 4.

TEXTO ORIGINAL (28-11-2013):

Mañana es el día de lanzamiento de PS4 y muchos usuarios están preocupados por si el 'stock' inicial de la consola de nueva generación de Sony será suficiente para cubrir toda la demanda, reservas de última hora y incluidas.

Según ha confirmado Sony Europa, y aunque esta situación variará mucho de un comercio a otro, es bastante probable que todos los que efectuaron la reserva de la consola puedan disfrutar de PS4 el día desde el día de salida, pero -además- la compañía asegura que también será posible comprar PS4 sin reserva el día de lanzamiento.

Será posible comprar PS4 sin reserva el día de lanzamiento

Aunque, como decimos, no en todas las tiendas existirá el mismo número de unidades, desde Sony aseguran que el número inicial de PS4 que recibirán los comercios españoles será elevado y que, si queremos una PS4 de lanzamiento sin reserva, tendremos muchas más posibilidades de encontrar una del pack de Killzone Shadow Fall.

De todos modos, Sony ha confirmado que el abastecimiento de PS4 será muy fluido y que no tendremos demasiados problemas para conseguir nuestra consola de nueva generación durante el mes de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.