Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Será Steven R. McQueen el Nightwing de Arrow?

Jesús Delgado

¿Será Steven R. McQueen el Nightwing de Arrow?
Steven R. McQueen, de Crónicas Vampíricas, podría ser la próxima estrella en aterrizar en Arrow. Más aún, ya se rumorea que podría ser el encargado de dar vida a Dick Grayson - Nightwing en la teleserie de Green Arrow.

Últimamente parece que Nightwing es el superhéroe de DC Comics de moda. Hace no mucho os contabamos que se rumoreaba que el primer Robin, ahora emancipado de Batman, iba a aparecer en Superman vs. Batman, y parecía que el chisme iba a en serio. Pero ahora tenemos otro rumor nuevo que sitúa al personaje en otra de las adaptaciones de DC. Nos referimos claro a la exitosa serie Arrow, adaptación de las aventuras del arquero esmeralda, Green Arrow, que emite la cadena The CW en Estados Unidos.

El origen de este rumor, o más bien su causante, ha sido el actor Steven R. McQueen, al cual recordaréis de la teleserie de Crónicas Vampíricas (Vampires Diaries). McQueen ha publicado varios post recientemente sugiriendo su negociación para esta presente en Arrow. Y en un principio, la cosa no pasó de ahí. Sin embargo, posteriormente, el actor y modelo de origen estadounidense publicó la siguiente entrada:

¿Será Steven R. McQueen el Nightwing de Arrow?

Sí. Ni vuestro inglés ni vuestros ojos os engañan. McQueen señala que está entrenándose ya para Nightwing, y además etiqueta en su tweet a los guionistas y al productor de la serie, Greg Berlanti. Pero esperad, porque los aludidos tampoco es que hayan hecho nada para desmentir el mensaje e incluso el citado directivo ha alimentado el rumor. a través de su twitter, dando respuestas crípticas. 

¿Es entonces oficial? ¿Veremos al protegido del Caballero Oscuro por las calles de Starling City? Más importante aún ¿supone ésto que Nightwing no estará entonces en Superman vs. Batman? Y, sobre todo, lo más importante: ¿Qué opináis vosotros de la elección de Steve McQueen como elegido para meterse en las carnes (y el sudor, si atendemos a la foto) de Dick Grayson?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.