Una serie de catastróficas desdichas - Nuevo tráiler de la serie de Netflix

Netflix prepara la adaptación de Una serie de catastróficas desdichas y lanza un nuevo tráiler presentándonos a sus protagonistas, los huérfanos Baudelaire y el Conde Olaf.

El 13 de enero del próximo año Netflix estrenará la adaptación de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, después de ver el primer avance que nos prepara para su “terrorífica” historia ahora nos llega un nuevo tráiler con los protagonistas. La historia nos llevará a los acontecimientos terribles que unos huérfanos sufrieron a manos de su malvado tutor. Basada en el best-seller de Lemony Snicket (alias de Daniel Handler) la novela ya ha tenido una inolvidable adaptación cinematográfica que contó con un gran reparto, encabezado por Jim Carrey junto con Meryl Streep, Jude Law y Billy Connolly entre otros.

Netflix

La versión Una serie de catastróficas desdichas de Netflix tendrá como protagonistas a Aasif Mandvi como el Tío Monty , Malina Weissman en el papel de la hija mayor Violet Baudelaire , junto al debutante Luis Hynes como Klaus Baudelaire, Patrick Warburton encarna al autor, Lemony Snicket y en el papel estrella a Neil Patrick Harris cómo el Conde Olaf.

De hecho este nuevo avance nos presenta a todos ellos, ya podemos ponerles cara a los protagonistas de esta historia que según su propio autor es angustiosa y perturbadora, aunque a la vez muy divertida e ingeniosa. Si conseguirá esta serie de ocho episodios igualar el éxito de la película de 2004 o de alguna de las series de Netflix habrá que esperar a verlo, de momento las comparaciones son odiosas y casi inevitables.