Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Daredevil de Netflix ya tiene fecha de estreno

Jesús Delgado

La serie de Daredevil de Netflix ya tiene fecha de estreno
La serie de Daredevil de Netflix llegará a las pantallas antes de lo que pensábamos. Netflix ha revelado la fecha de estreno a través de una promo televisiva. 

Marvel’s Daredevil o, como ya todo el mundo la conoce, la serie de televisión de Daredevil aterrizará en abril en Netflix. La cadena privada ha revelado que el 10 de abril de 2015 se estrenará la primera de las cuatro series de televisión basadas en los superhéroes de Marvel de Nueva York. 

La revelación de la fecha se ha realizado a través de la siguiente promo, la cual os mostramos a continuación.

Este anuncio nos llega apenas unas pocas semanas después de que se supiera que el rodaje de la serie de Daredevil había acabado. Producida por Marvel Television y ABC Studios, Daredevil expande el Universo Cinematográfico de Marvel, retratando los oscuros callejones de Hell's Kitchen. Encabezará las cuatro series de superhéroes urbanos que culminarán con la emisión de la mini-serie conocida como Los Defensores, una suerte de "vengadores de barrio" que reunirá a los cuatro héroes a la vez.

Daredevil narrá las aventuras de Matt Murdock, un abogado ciego, dotado de un sorprendente sentido del radar y un equilibrio sobrehumanos que combate el crimen con todas sus fuerzas. De día es un humilde abogado defensor, pero de noche se convierte en el Hombre Sin Miedo, el vigilante Daredevil. 

La serie estará protagonizada por  Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (El Búho), Vondie Curtis Hall (Ben Urich) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin). Al frente de su producción se encuentran Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Agentes de S.H.I.E.L.D.”) y Drew Goddard (The Cabin in the Woods). . 

Sin embargo, reservad aún vuestro entusiasmo. Y es que, recordemos, que Daredevil es una serie de Netflix, lo cual implica que a menos que Disney llegue a algún tipo de acuerdo para emitirla fuera de esta cadena, en España no la oleremos en castellano, salvo que finalmente Netflix alcance un acuerdo para emitir en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.