Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie La Niebla (The Mist) ya tiene fecha de estreno en España

Jesús Vicario Rodríguez

La Niebla

La adaptación televisiva de la novela de Stephen King, La Niebla (The Mist), llegará a España el próximo 25 de agosto de la mano de Netflix. La serie, basada en el libro del mismo nombre, está protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy.

Se trata de la segunda adaptación de la novela de King tras su paso por los cines en 2007 con una más que decente película dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Thomas Jane, Laurie Holden y Marcia Gay Harden, entre otros.

La Niebla: edición especial en Blu-ray

Como algunos fans conocerán, La Niebla cuenta la historia de una misteriosa e inquietante niebla que llega a una pequeña localidad estadounidense. Su llegada trae consigo el comienza de una nueva realidad, un terror desconocido para sus habitantes que pondrá a prueba sus capacidades y su humanidad. El protagonista de esta turbadora historia es Kevin, un hombre con fuertes valores morales, casado y con una hija adolescente. Ahora Kevin se verá obligado a cambiar su forma de pensar y anteponer sus propios intereses y los de su familia a los de cualquier otro.

Pero esta no es la única adaptación de una novela de Stephen King que tendremos próximamente ya que la serie inspirada en otra de sus novelas. Mr. Mercedes, verá la luz el próximo 8 de agosto de la mano de Audience Network. Por su parte, el remake deIT (Eso) llegará a los cines el 8 de septiembre, mientras que para la versión cinematográfica deLa Torre Oscuralo hará un poco antes, el 18 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.