Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Serrano aterrizarán en Fox en una versión estadounidense

Los Serrano aterrizarán en Fox en una versión estadounidense
Parece una broma, pero no lo es... Fox adaptará Los Serrano en Estados Unidos y además serán los guionistas y productores de Los Simpson quienes perpetren esta versión, ¡oh, my God!

Venga, que aún no os lo creéis... Que sí, que Los Serrano se van a adaptar al mundo anglosajón, ¿cómo? No lo saben ni ellos, tendrán que sustituir la clásica taberna española con jamones colgando por una cafetería de cupcakes aunque creo que lo que más problemas les va a dar es encontrar un sustituto para Antonio Resines escobilla del wáter en ristre... Será tarea de los guionistas y productores de Los Simpson Mike y Julie Scully darle un enfoque que funcione.

Los Serrano aterrizarán en Fox en una versión estadounidense

Ojo, porque no serán los primeros: Los Serrano han tenido adaptaciones en Finlandia, bajo el título "Serranon Perhe"; Francia con "La famille Serrano"; República Checa con "Horákovi"; Turquía con "Ilk Askim"; Grecia con "Eftichismeni Mazi" y "Os Serrano" en Portugal. Y como guinda hay que señalar que en Italia, la adaptación "I Cesaroni" sigue arrasando tras 133 capítulos y esta temporada podría superar los 147 episodios de la original española. Además, se ha visto doblada en países como Rusia, Rumania, México, Chile, Uruguay, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Serbia, Macedonia y Kosovo, entre otros, ¡toma ya!

La serie creada por Daniel Écija en 2003 llegaba a su fin en 2008 consiguiendo audiencias de la mar de generosas. Los números hablan por sí solos: se convirtió en el programa de televisión más visto de 2004 con un share del 38,4% y 6.891.000 espectadores de media y superar los siete millones de seguidores en 13 ocasiones y el 40% de share en 10 jornadas. La media es de más de cuatro millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas producidas por Globomedia.

Los Serrano de esta forma se une al selecto club de series españolas que atrapa la atención de las cadenas estadounidenses uniéndose a Pulseras rojas y Los misterios de Laura, ¿os imagináis qué clase de criatura puede salir de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.